Semblanza Del Director





Soy Argimiro Campos Córdova, con una licenciatura y maestría en derecho, originario de Tecomatlán, acateco por adopción, mixteco y orgulloso de mis raíces autóctonas; descendiente de generaciones originarias de estas tierras y mixtecas, quien en esta ocasión se me confiere la confianza de dirigir en mi calidad de director al SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE ACATLÁN PUEBLA.

Agradezco al H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza la maestra María del Carmen Nava Martínez, en confiarme tan honrosa y alta responsabilidad y oportunidad para servirle a mi pueblo que me permite operar con la seguridad que en el ejercicio del servicio de la práctica y el desarrollo de mi trabajo obtendrá los resultados de cambio y transformación de un buen servicio prioritario como es el ofertar el agua potable y el servicio de drenaje mas el saneamiento para la población quien espera de nosotros lo mejor.

Siempre hemos querido servir al pueblo y deseamos de la mejor forma, que es para mi un gusto servir a los ciudadanos de Acatlán y que estos sepan, cómo se les sirve. Transparentar las acciones y los hechos que se realicen en favor de la comunidad y que esta sepa, lo qué se hace y cómo se hace. Por qué se gasta y en qué se gasta.

Amar a nuestro pueblo es servirle con pasión y a la vez convocarlo a la transformación y al cambio que hace mejor nuestra patria.



LIC. ARGIMIRO CAMPOS CÓRDOVA

DIRECTOR DEL SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y

ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE ACATLÁN, PUEBLA